¡Así soy yo! cliqueá para ver mi video 😉
Beto, explicado por @beto_uy 😂💛
•
Los objetos de apego somos compañeros que bebés y peques eligen como apoyo, para que les brindemos calma y seguridad
en los momentos de cambio, a la hora de dormir 😴 y en la transición entre hacia la autonomía💛
No nos pueden imponer ni cambiar, y no todos l•d peques nos necesitan 💛
.
.
Beto acompaña en las diferentes etapas del desarrollo:
Desde el nacimiento participa como almohadita de apoyo o reductor de espacios.
A partir del primer mes, cuando se comienza a descubrir el entorno, sus focos táctiles y visuales, sus brazos, patas, cordones y relieve del bordado se transforman en un estímulo interesante que les permite notar sus colores llamativos, tocar y explorar con las manos y la boca las diferentes texturas de los materiales, y sus patas (como un dedo grueso) facilitan el agarre en puño, que es la forma que tienen los bebés de tomar objetos.
Al tener casi el mismo tamaño que el bebé, cuando éste empieza a experimentar con todo el cuerpo Beto participa en el juego físico y en el espacio, dejándose llenar de abrazos, sacudidas y voladas por el aire.
Aproximadamente después de los siete meses, cuando comienza la etapa del apego, Beto se transforma en un objeto transicional por excelencia, brindándole seguridad y calma en los momentos de cambios o ansiedad. Creando un área intermedia y segura entre el niño/a y la realidad.
Cuando el mundo se entiende jugando, la ropa pasa a ser una diversión extra, y vestirlo – desvestirlo el juego preferido. El des-apego se da en diferentes edades según cada niño/a y situación, por eso Beto puede acompañar varios años, ¡siempre dispuesto a dar y recibir cariño.
-El objeto de apego es un apoyo emocional que es elegido libremente por el niño o la niña; es insustituible, y no todos los niños necesitan apegarse a uno-
Viene con dos fundas (las ropitas de Beto) para que puedas intercambiarlas para lavar, ¡y podés elegirlas entre todas las que tenemos!. Consultanos disponibilidad y te las mandamos en el momento, o nos comunicamos contigo para mostrártelas por mensaje luego de realizar la compra. ¡Todos los meses agregamos nuevas!
Tamaño (incluyendo patitas y brazos): 40 x 48 cm. Sólo cuerpo: 18 x 36 cm.
Materiales: Está hecho de tela flexible y relleno extra suave, y tiene el tamaño y relleno justo para comodidad de bebés, niñas y niños. Beto: felpa 100 % algodón, relleno guata siliconada, cordones 100% poliéster. Funditas: telas 100% algodón o 85% algodón / 15% poliéster (depende de la tela que elijas).
Cuidados: Beto: lavado delicado sin secarropas. Funditas: lavado común.