© 2019 Pequeña Mole | Productos únicos para tu bebé Montevideo Uruguay | 099714996 | pequenamole@gmail.com

¡Hola! Para los que no lo conocen este es Beto, un experto dormilón.

Su cuerpo con forma de almohada le permite ser flexible, suave y fofo en sus súper movimientos. Todo el tiempo está pensando en dormir una siesta y cualquier lugar le viene bien, desde una cálida cuna, siendo panza - almohada o hasta adentro del lavarropas.

Su momento favorito del día es cuando sus amig*s llegan al hogar, entre sonrisas y abrazos, siempre está dispuesto a jugar.

Algunas Betorespuestas:

Su color: son todos los del arcoíris
De dónde viene: de los sueños
Se dedica: a acompañar a sus amigos a todos lados
Su juego favorito: participar de la guerra de almohadas
Su comida favorita: helado de nubes

Está hecho de algodón y es extra suave.

Su tamaño y relleno son perfectos para la comodidad de bebés, niños y niñas.

Tiene diferentes usos según la edad: desde el nacimiento como almohadita para la cuna y el coche, y sus patas y pelo son cordones que los bebés van a usar para jugar desde las primeras semanas, meter los deditos en las patas de Beto, morderlo, moverlo y jugar con él con todo su cuerpo.

Alrededor del año, cuando comienza la etapa del Apego, Beto es un objeto transicional por excelencia, que acompaña al niño o niña en cada momento y le aporta seguridad.

Alrededor de los dos años la ropa pasa a ser una diversión extra, y vestirlo y desvestirlo el juego preferido. El des-apego se da en diferentes edades según cada niño y situación, por eso Beto puede acompañar varios años, ¡siempre dispuesto a dar y recibir cariño!

SUBIR
× WhatsApp