Llega agosto… y este año nada nos detiene para que vuelva a ser el mes del cuidado en Pequeña Mole; saben por qué, ¿verdad? 😇🤓
¡Porque llega la Temporada de Renovación de Beto!🩺🩹❤️🩹
Uno de los momentos del año más amados para nuestro equipo, que desde la primera Jornada de Renovación de Beto allá en el 2016 es una estampida de cariño que nos llena los corazones.
Después de dos agostos tristones vuelve el amor de los y las amigas inseparables de Beto a Pequeña Mole a compartir un momento muuuuy significativo para tod•s.
⚠️ Este año vamos con un nuevo formato de cuidados: durante los primeros 12 días de agosto vamos a tener 12 sesiones gratuitas de cuidados especiales para Beto, preparadas con mucho amor y detalle para recibir a los y las protagonistas de la magia.
Sabemos lo importante que es este momento… los nervios de confiar a un amigo tan íntimo a manos desconocidas, el compromiso de comunicar qué cuidados necesita, la responsabilidad de acompañarlo y supervisar su tratamiento, la consciencia de cuánto vale el cariño que se pone en cada paso del proceso y la relevancia de ser consultad• y capaz de decidir, la emoción de ver cómo se van curando las roturas y la alegría del primer abrazo después de la reparación. Una experiencia inolvidable que deja huella en el corazón.🥰
Este sábado 30 abrimos las inscripciones y el lunes 1 se sortean las 12 sesiones… ¡no se imaginan las ganas que tenemos de que vengan!
💛🏠✨