Cuarta Jornada de renovación de Betos

Un año más juntos

El sábado 10 de Agosto, el finde anterior al día del niño, nos juntamos para compartir un momento único.
Aprovechamos esta fecha tan especial para fomentar el cariño hacia los objetos que nos rodean, y nadie mejor que Beto para mostrarnos lo bueno que es cuidar y arreglar las cosas para que nos acompañen por más tiempo.

Este año tuvimos la alegría de recibirlos a todos en nuestro propio espacio, que se llenó de magia con la creaciones de @amocarton. ¡Pudimos jugar, cuidarlos, y renovar los Betos viejitos entre todos! Una vez más llenaron de amor y sentido a nuestro trabajo, mostrándonos lo importante que es Beto para los niños y niñas que lo eligen como su amigo inseparable.
El local quedó lleno de anécdotas e imágenes de las caras de temor que generaba al inicio la idea de traer a Beto a un lugar inesperado, que con la experiencia de ser los protagonistas del proceso de reparación se transformaban en caras de alegría y satisfacción por haber cuidado y arreglado algo que es tan importante.

¡Gracias a todos por compartir con nosotras la 4ta Jornada de Renovación de Betos! y por los juguetes y libros que trajeron para ayudar a los amigos de @son.risasmvd a crear un día del niño con regalos para todos.