© 2019 Pequeña Mole | Productos únicos para tu bebé Montevideo Uruguay | 099714996 | pequenamole@gmail.com

Hecho con ♥ en Uruguay

¡Bienvenid*s a Pequeña Mole, un lugar donde los sueños, la imaginación y el crecimiento se combinan e invitan a jugar!

“Creemos en un mundo confortable y motivante que nos acompañe a crecer”

Nuestra historia comienza en el 2012 con la llegada de Pía, la primera sobrina de Lu y la necesidad de una nueva almohadita que la acompañara en su día a día; en esa búsqueda llegó Beto, el Minipuff y una nueva motivación por diseñar objetos utilitarios pero sobre todo estimulantes para multiplicar las posibilidades de exploración del entorno de bebés, niños y niñas.

Con el tiempo, Lu fue perfeccionando esas creaciones en su hogar, cosiendo decenas de Betos para conocidos y tiendas locales de Montevideo. En el 2015 se unió Mica para crear juntas nuevos productos y personajes.

Desde el 2021 el equipo Pequeña Mole se expandió, hoy somos Lu, Agus, Fio y Flor: una pequeña gran tribu que se dedica al diseño textil y la creación de objetos para descansar y soñar despiertos, con una estética actual y una dedicación especial hacia la funcionalidad, siendo fundamental para nosotras la observación, participación de los usuarios, pruebas y mucha empatía.

Hoy somos un estudio que se dedica al diseño textil y la creación de objetos para descansar y soñar despiertos, con una estética actual y una dedicación especial hacia la funcionalidad, siendo fundamental para nosotras la observación, participación de los usuarios, pruebas y mucha empatía.

En nuestro día a día, producimos, comunicamos y comercializamos los productos que diseñamos en nuestro estudio-tienda en Casa Cuenca, una comunidad que abrió sus puertas en marzo del 2023 en Maldonado 1976. El hecho de que convivan ambos espacios mantiene vivas nuestras ideas, podemos sumergirnos en nuevos proyectos y personajes, probar todo aquello que se nos ocurra. Con esto buscamos que nuestro trabajo diario siga siendo compartido con las personas que eligen nuestros productos, que conozcan los procesos y los materiales que utilizamos, los momentos de concentración y de distensión, y el amor que le ponemos a lo que creamos.

¡Que ustedes nos vean trabajando nos llena el alma!

Leer más +11 marzo 2023 Por Pequeña Mole en Sin categoría

Nuevo hogar

El 2023 empezó con una transformación hermosa para el equipo de Pequeña Mole… ¡ahora somos tribu! Creamos, junto a Eme plásticas, Enanas de Jardín, Floralia, Hierba estudio botánico y Clorofila, un proyecto que reune nuestros emprendimientos, tienda colectiva y espacio para talleres propios y de tod*os quienes quieran participar de las actividades de esta maravillosa
Leer más +11 marzo 2023 Por Pequeña Mole en Sin categoría

Somos Pequeña Mole

Equipo, tribu, familia, círulo. Una es todas: somos fuertes porque somos red. ¡Hay un equipo maravilloso poniendo corazón, fuerza y mente!   CANTIDAD DE VISITAS: 713
Leer más +06 marzo 2023 Por Pequeña Mole en Comunidad

Etiquetas de Beto para tus cosas

¡Empezaron las clases! Beto como siempre quiere acompañar a sus amig*s a toooodos lados, así que esta vez pidió que lo hiciéramos etiqueta para poner el nombre e identificar útiles, cuadernos, juguetes y todo lo que esté a su alcance… 😀 Podés imprimirlo en papel adhesivo para pegar en útiles o en papel transfer para
SUBIR
× WhatsApp