© 2019 Pequeña Mole | Productos únicos para tu bebé Montevideo Uruguay | 099714996 | pequenamole@gmail.com

Hecho con ♥ en Uruguay

¡Bienvenid*s a Pequeña Mole, un lugar donde la suavidad, los colores y la imaginación son libres y te invitan a volar!

“Creemos en un mundo confortable y motivante que nos acompañe a crecer”

Nuestra historia comienza en el 2012 con la llegada de Pia la primera sobrina de Lu y la necesidad de una nueva almohadita que la acompañara en su día a día; en esa búsqueda llegó Beto, el Minipuff y una nueva motivación por diseñar objetos utilitarios pero sobre todo estimulantes para multiplicar las posibilidades de exploración del entorno de bebés, niños y niñas. Con el tiempo, Lu fue perfeccionando esas creaciones en su hogar, cosiendo decenas de Betos para conocidos y tiendas locales de Montevideo. En el camino (2015), se unió Mica y una gran cantidad de otros productos y personajes.

Hoy somos un estudio que se dedica al diseño textil y la creación de objetos para descansar y soñar despiertos, con una estética actual y una dedicación especial hacia la funcionalidad, siendo fundamental para nosotras la observación, participación de los usuarios, pruebas y mucha empatía.

En nuestro día a día, producimos, comunicamos y comercializamos los productos que diseñamos en nuestro local - estudio que abrió sus puertas en noviembre del 2018 en Gestido 2594. El hecho de que convivan ambos espacios mantiene vivas nuestras ideas, podemos sumergirnos en nuevos proyectos y personajes, probar todo aquello que se nos ocurra. Con esto buscamos que nuestro trabajo diario siga siendo compartido con las personas que eligen nuestros productos, que conozcan los procesos y los materiales que utilizamos, los momentos de concentración y de distensión, y el amor que le ponemos a lo que creamos.

¡Que ustedes nos vean trabajando nos llena el alma!

Ordenar por: Orientación:
SUBIR
× WhatsApp