Cuco es un almohadón multiuso para dormir y jugar, ¡y sus abrazos tienen toda la magia del Arcoíris!.
Puede usarse de chichonera para la cuna, almohadón de contención (tipo nido) para apoyar al bebé en el sillón o la cama, para jugar en cualquier parte de la casa donde quieras que tu bebé esté cómodo y protegido, como almohadón de lactancia y para que la mamá pueda dormir cómoda los últimos meses del embarazo.
Acompaña a crecer, desde la contención del bebé hasta el juego motriz con todo el cuerpo. Su funcionalidad va combinada de elementos diseñados especialmente para la estimulación sensorial y atraer el interés del bebé desde las primeras semanas:
- los cordones de las puntas de sus dedos, son un foco para meter los deditos y empezar a explorar las posibilidades de movimientos de sus manos.
- los apliques circulares de bordado y tela con textura suave invitan a curiosear y descubrir el mundo a través del tacto.
- sus dedos que se unen entre sí mediante los cordones y colores, combinan elementos de estimulación sensorial y cognitiva.
- su funda y colores: la visión del color de los/las bebés está completamente desarrollada alrededor de los 4 meses, cuando podrán descubrir colores y tonalidades. Cuco Arcoíris motiva a recorrerlo con la mirada y ejercitar la visión
Materiales: Realizado con de telas flexibles y muy coloridas 100% algodón, su relleno es de guata siliconada extra suave; sus cordones y etiqueta son 100% poliéster.
Cuidados: Su funda de colores es desmontable para facilitar el lavado. Se lava con agua fría y lavado delicado, no usar seca-ropas, no lavarlo junto a ropas claras. El interior se lava por partes a mano (para no mojar toda la guata que demoraría mucho tiempo en secarse totalmente). Si es necesario lavrloa entero hacerlo en lavado delicado y secar al sol hasta que no quede nada de humedad en el interior. No planchar etiqueta ni cordones.
Tamaño: 160 cm de largo.